Desde el 1 de febrero el campo de golf Valderrey es una realidad.  Ubicado en las praderas de Valderrey, junto a la ermita que lleva el mismo nombre,  el  campo ya abre al juego para socios.

El proyecto nació hace siete años con financiación 100% privada con el objetivo de que los zamoranos  pudieran disfrutar de un campo de golf en la ciudad. Una oferta de ocio y deporte que la gestión del campo pretende popularizar entre los zamoranos con tarifas asequibles para todos y descuentos familiares.

La misma empresa gestora y propietaria de Golf Valderrey es propietaria de Golf Entrepinos, un campo de 18 hoyos ubicado en Simancas, Valladolid, por lo que todos los socios serán socios del mismo derecho en Golf Entrepinos y disfrutarán del mismo green fee de abonado, las correspondencias establecidas y un completo calendario de torneos compartido que empezará en el mes de marzo.

Golf Valderrey anima a todos los zamoranos a probar este deporte y disfrutar de una oferta de ocio con la socializar y disfrutar del aire libre. El golf es un deporte que puede empezar a practicarse a cualquier edad y que sorprende cuando lo pruebas. Todo el que quiera ampliar información puede contactar a través del mail info@golfvalderrey.com o el teléfono 679 15 73 25.

Dirección

Diseminados, 49026 - Zamora (Junto a Ermita del Cristo de Valderrey)

Teléfono

RESERVAS: 605 557 232 horario oficina: 9:00- 14:00 / 16:00-18:00 horas

Información: 679157325

Email

RESERVAS: reservas@golfvalderrey.com

INFORMACIÓN: info@golfvalderrey.com

Horario cancha de prácticas: 9:00 am - 20:00 pm