El Campo

HOYO 1.- Par tres corto, por debajo de los 150 metros, no tiene bunkers, pero el green te recibe con un fuera de limite por la derecha y agua por la izquierda. El green es estrecho y largo sin grandes movimientos.
HOYO 2.- El primer par cinco del campo, un dogleg a la izquierda. No es largo, pero requiere de gran precisión ya que al igual que el hoyo 1 te acompaña un fuera de limites por la derecha y agua por la izquierda. Si tu golpe de salida no alcanza mas de 240 metros y te pone en disposición de alcanzar el green de dos golpes es mejor jugar conservador y salir con madera de calle o hierro largo.
HOYO 3.- Par cuatro corto de recuperación, la única dificultad es un green con fuerte caída de derecha a izquierda.
HOYO 4.- Par cuatro muy largo con algo de dogleg a la izquierda. Los pegadores medios tendrán que jugar una madera de calle para alcanzar un green que te recibe con agua cercana por la derecha y un bunker por la izquierda.
HOYO 5.- Par cuatro largo con dogleg a la izquierda. Dos fresnos situados estratégicamente en el arroyo que acompaña al hoyo de forma transversal y que apenas interviene en el juego te marcarán el camino de la bola. Las escapadas mejor por la derecha ya que los fallos de salida por la izquierda que acortan el hoyo estarán fuertemente penalizados por un rough denso y unos fresnos en crecimiento. El green es grande y plano.
HOYO 6.- En teoría otro hoyo de recuperación, ya que su corta longitud no supondrá grandes obstáculos para alcanzar el green en regulación. Las escapadas no estarán penalizadas ya que el rough tiene escasa densidad y altura. Sin embargo, un green en altura y con fuertes caídas penalizará los fallos de juego corto.
HOYO 7.- Larguísimo par tres cuesta abajo. Para alcanzar el green se puede botar la bola antes del mismo, pero cuidado con los dos bunkers que los acompañan a ambos lados.
HOYO 8.- largo y ancho par cinco de 520 metros, cuesta abajo en el golpe de salida y único hoyo con lie incomodo en los siguientes golpes. Un corto segundo golpe convertirá el tiro a green en un golpe ciego.
HOYO 9.- Par cuatro de distancia media con un nuevo dogleg a la izquierda. Para aquellos jugadores que sepan abrir la bola un golpe por encima del arroyo les permitirá acercarse a un green defendido con agua por la derecha y un bunker por la izquierda. Los fallos de salida por la derecha estarán penalizados por un denso rough que protege la zona de prácticas.
NOTA. - La descripción de los distintos hoyos está realizada teniendo en cuenta la distancia máxima del mismo. Dado que todos los hoyos tienen como mínimo doble salida, lógicamente a menor distancia la dificultad del mismo disminuye de forma proporcional.
NOTA 2.- No aportamos hándicap de cada uno de los hoyos ya que el campo todavía no ha sido valorado por el comité de campos de la RFEG.
d, a 90 km de distancia.