A partir de Octubre comienza el nuevo curso de la Escuela del campo de golf recientemente inaugurado en la ciudad de Zamora.

La nueva temporada arranca con clases miércoles y sábados de las Escuelas: Infantil, Senior y Damas. Ya están abiertas las inscripciones para formar los grupos que estarán compuestos por un número de alumnos de entre 4 y 6.

Las clases, de una hora de duración, serán impartidas por el jugador profesional  de Golf Mario Chousa. En la Escuela los alumnos practicarán el juego corto y juego largo y podrán realizar salidas al campo a medida que avance su nivel.  Conocerán los conceptos y las reglas del golf y aprenderán a amar este deporte.

El golf es un deporte en el que pueden iniciarse personas de cualquier edad y condición física. Los niños de entre 4 y 16 años estarán en la Escuela Infantil, los mayores de 55 años pueden recibir clases en la Escuela Senior y las mujeres harán grupo en la Escuela de Damas.

Las clases  sonde una hora de duración semanal, el importe es de 50 €/mes y comprende los meses de octubre a junio. Las inscripciones pueden realizarse por mail reservas@golfvalderrey.com o por teléfono 605557232.

Además de los horarios marcados podrán crearse nuevos grupos en  función de la demanda. Los alumnos dispondrán en las clases de los equipos necesarios para la práctica del golf.

El objetivo del campo de Golf Valderrey es acercar este deporte al mayor número de zamoranos posible, por eso ofrecen bautismos de golf gratuitos para grupos y cualquiera que lo desee puede acudir a la cancha de prácticas que es de libre acceso y gratuita.

 

 

 

Dirección

Diseminados, 49026 - Zamora (Junto a Ermita del Cristo de Valderrey)

Teléfono

RESERVAS: 605 557 232 horario oficina: 9:00- 14:00 / 16:00-18:00 horas

Información: 679157325

Email

RESERVAS: reservas@golfvalderrey.com

INFORMACIÓN: info@golfvalderrey.com

Horario cancha de prácticas: 9:00 am - 20:00 pm