Buen día de golf  a pesar del frio en el Campo de Valderrey gracias al torneo organizado por el Restaurante zamorano Capitol el domingo 3 de abril. Con malas previsiones climatológicas por el frío, la jornada se retrasó media hora hasta que la helada permitió jugar y los 43 jugadores inscritos salieron a tiro a disputar el torneo.

El vencedor scratch fue Carmelo García Rubio con 30 puntos. El torneo se jugó en modalidad stableford con tres categorías. La primera posición de la primera categoría fue para Manuel Vidal Carracedo con 38 puntos, seguido de cerca por Gabriel Fernández Castro con 37 puntos.

En la segunda categoría el campeón fue Óscar Arauzo Rodrigo con 38 puntos seguido de David Magariño Álvarez con 37  puntos. Y en cuanto a la tercera categoría la primera posición fue para Enrique Sánchez Matellán con 41 puntos seguido por Juan José Adánez del Diego como segundo clasificado con 38 puntos.

La jornada terminó en el salón social de la Ermita de Valderrey con un arroz a la zamorana especialidad del restaurante Capitol patrocinador del torneo, algo que agradecieron todos los jugadores que ocuparon el campo desde primera hora de la mañana.

Tras el arroz, se procedió a la entrega de trofeos y un sorteo de regalos cortesía del mismo restaurante con el que se puso fin a la jornada deportiva.

 

Dirección

Diseminados, 49026 - Zamora (Junto a Ermita del Cristo de Valderrey)

Teléfono

RESERVAS: 605 557 232 horario oficina: 9:00- 14:00 / 16:00-18:00 horas

Información: 679157325

Email

RESERVAS: reservas@golfvalderrey.com

INFORMACIÓN: info@golfvalderrey.com

Horario cancha de prácticas: 9:00 am - 20:00 pm