El campo de Golf Valderrey  celebró ayer una jornada de competición patrocinada por la Bodega Rejadorada con éxito de participación en el que 48 jugadores compitieron en la modalidad individual stableford.

El vencedor scratch con 27 puntos fue José Luis Marfil Gutiérrez.

En la primera categoría cuyo corte estuvo en hasta HCP 16,1 el vencedor fue Severino del Pozo Rodriguez con 36 puntos, seguido de Carmelo García Rubio con 34 puntos stableford.

El vencedor de la segunda Categoría fue Antonio Abarca Moro con 38 puntos stableford, seguido muy de cerca por Carlos Cardenal Aguado con 37 puntos.

Además los participantes pudieron jugar el Hoyo 1 con el jugador profesional Chisco Lagarto  en un Beat the Pro. La bodega quiso premiar a todos los que hicieron el par del hoyo con uno de sus vinos.

La jornada terminó en el salón social de la Ermita de Valderrey disfrutando de los vinos blancos y tintos de la bodega acompañados por un arroz de marisco que puso fin a una jornada deportiva y social.

El campo de Golf Valderrey abierto en el mes de febrero ya ha disputado un completo calendario de competiciones patrocinadas esta primavera y que retomará en los meses de septiembre y octubre con un completo calendario de competiciones.

Dirección

Diseminados, 49026 - Zamora (Junto a Ermita del Cristo de Valderrey)

Teléfono

RESERVAS: 605 557 232 horario oficina: 9:00- 14:00 / 16:00-18:00 horas

Información: 679157325

Email

RESERVAS: reservas@golfvalderrey.com

INFORMACIÓN: info@golfvalderrey.com

Horario cancha de prácticas: 9:00 am - 20:00 pm